Nuestros fines de semana

Los fines de semana en el Hogar son muy divertidos. Los chicos más grandes salen con miembros de la Fundación a hacer algún programa diferente cada fin de semana: el Zoológico, el shopping, la plaza con juegos, el parque arbolado…. Casi siempre se disfrutan los días lindos tomando ricos helados y asistiendo a todos los cumpleaños que nos invitan (que son un montón!).

En las vacaciones de invierno han aprovechado para ir al cine, a ver a Piñón Fijo y morirse de risa con sus ocurrencias.

Un domingo nos fuimos a comer un asado a un predio donde había caballos entrenados para equinoterapia, y estaba el entrenador! Fue muy divertido montar esos hermosos animales, conocer sus cuidados, sus capacidades, lo lindo que es el contacto con ellos, en el cual nos sentimos tan seguros…A algunos de los niños no podíamos despegarlos de estos hermosos animales, estaban fascinados! Después del asado, el futbol y la trepada de árboles, llegaron todos dormidos al Hogar. Exhaustos y felices!

Para el Día del Niño y gracias a la generosa donación de una voluntaria, pudimos disfrutar de un castillo inflable para saltar hasta no poder más !!! Fue muy divertido !! Nos acompañaron los operadores, voluntarios, el equipo técnico del Hogar con sus familias… y sin darnos cuenta éramos un montón de chicos y un montón de adultos jugando y divirtiéndonos en familia…En la familia grande que construye el amor entre las personas, sin necesidad de lazos sanguíneos. Ese amor que se demuestra en el cuidado, el respeto, la alegría compartida. Esa es nuestra forma de Honrar la Vida, en familia…