Humani

CategoriesDia del niño

Festejos por el día del niño!

HERMOSO FESTEJO DE DIA DEL NIÑO!!!Gracias a todos los que fueron a compartir, por los regalos y la comida!!!GRACIAS a Fredy, Laura de la Escuela de Arte Gastronómico, Piñón Fijo, Federico y Yanina, Carolina, Cecilia, Eugenia, Andrea, Vivi, Josefina, Domingo, Daniela, Cata, Sofia, Mica y a todos los que les llevaron tantos y hermosos juguetes!!!

CategoriesAniversario

Gracias Lean por ser nuestra inspiración

Hoy se cumplen 7 años de la muerte de Leandro!El dolor de tu ausencia es tan intenso como aquel día.Permaneces vivo en nuestro recuerdo, porque estamos seguros que desde donde estés tu corazón generoso protege a estos hermosos niños que pasan por el Hogar.Te amamos Lea!!!

CategoriesFundacion Leandro Olmos

Nuestros fines de semana

Los fines de semana en el Hogar son muy divertidos. Los chicos más grandes salen con miembros de la Fundación a hacer algún programa diferente cada fin de semana: el Zoológico, el shopping, la plaza con juegos, el parque arbolado…. Casi siempre se disfrutan los días lindos tomando ricos helados y asistiendo a todos los cumpleaños que nos invitan […]