Leandro Olmos

En el año 2013, nace nuestra Fundación con un propósito arraigado, llevar adelante la pasión de nuestro querido hijo Leandro:

Perseguimos un sueño poderoso:

Construir un mundo mejor donde cada acción deja una huella significativa. Creemos firmemente que la solidaridad y las pequeñas acciones son fundamentales para lograrlo.

Todos somos protagonistas y gestores del cambio, podemos marcar una diferencia en la vida de los demás. Desde el compromiso individual se construyen los cambios colectivos.

“AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN.”

DIVERSIÓN

El trabajo de un niño es divertirse, contamos con un equipo especializado y capacitado para que los primeros años sean algo fantástico.

RECREACIÓN

La educación es una constante en la Fundación, enseñamos las primeras palabras y los primeros pasos de los niños para que comiencen una vida plena.

AMOR

Amor en cada rincón de la Fundación, dedicación, respeto y armonía hacen de nuestro trabajo un modo de vida que se refleja en los niños.

Dar Esperanza

Doná para brindar un futuro de esperanza y oportunidades a niños vulnerables.

Hacé la diferencia

Descubrí nuestro Programa de Voluntariado y Referentes Afectivos.

Tu donación de útiles escolares, guardapolvos o mochilas marca la diferencia.

QUIENES NOS AYUDAN