Leandro Olmos

En el año 2013, nace nuestra Fundación con un propósito arraigado, llevar adelante la pasión de nuestro querido hijo Leandro:

“AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN.”

Perseguimos un sueño poderoso:

Construir un mundo mejor donde cada acción deja una huella significativa. Creemos firmemente que la solidaridad y las pequeñas acciones son fundamentales para lograrlo.

Todos somos protagonistas y gestores del cambio, podemos marcar una diferencia en la vida de los demás. Desde el compromiso individual se construyen los cambios colectivos.

DIVERSIÓN

El trabajo de un niño es divertirse, contamos con un equipo especializado y capacitado para que los primeros años sean algo fantástico.

RECREACIÓN

La educación es una constante en la Fundación, enseñamos las primeras palabras y los primeros pasos de los niños para que comiencen una vida plena.

AMOR

Amor en cada rincón de la Fundación, dedicación, respeto y armonía hacen de nuestro trabajo un modo de vida que se refleja en los niños.

Dar Esperanza

Dona para brindar un futuro de esperanza y oportunidades a niños vulnerables.

Haz la diferencia

Descubre nuestro Programa de Voluntariado y Referentes Afectivos.

Donar

Tu donación de útiles escolares, guardapolvos o mochilas marca la diferencia.

QUIENES NOS AYUDAN